Blog

Babymoon. Viaja en pareja antes de que llegue tu bebé

Escapate en pareja antes de que nazca tu primer hijo.

Pues resulta que hay un término para esto y se le conoce como babymoon. realizar un último viaje romántico en pareja antes de que llege el bebé. ¿ que drástico no?
A mí esto me recuerda a aquellos que están constantemente diciendote: » pues cuando tengas un hijo verás como no viajas tanto» «pues cuando tengas un hijo se te acabó el cuento» ¿que cuento? pues no he leído ya cuentos y tiene 2 años. ¡El caso es que es verdad que se necesita babymoon o mejor muchos babymoon!

La mayoría necesitan hacer estos viajes para descansar y prepararse para la nueva situación, buscan destinos tranquilos que incluyan masajes, veladas románticas, rutas gastronómicas, tratamientos de belleza… Otros sin embargo quieren seguir haciendo viajes activos aunque adecuados al nuevo cambio (estas embarazada). Yo opté por la segunda pero si llego a saber que no iba a dormir en 18 meses, me quedo hibernando.

En cualquiera de los destinos que te propongo puedes elegir que tipo de viaje quieres hacer, en todos ellos puedes optar por recorrer al máximo el lugar y hacer de este un viaje activo o tomártelo con calma y disfrutar de otra manera.

10 destinos nacionales que recomiendo

  • CABO DE GATA (ALMERÍA). Es un destino tranquilo para disfrutar de rutas de senderismo (si te encuentras con ganas), playas donde pasear y darse un baño y pueblos pequeños para perderse un tiempo. Según el mes que elijas una opción es alojarse en algún hotel que cuente con piscina cubierta.
  • ZAHARA DE LOS ATUNES (CÁDIZ). Si te gusta la gastronomía aquí se come muy bien. Su extensa playa invita a pasear y ver el atardecer.
  • CÁCERES , TRUJILLO, GUADALUPE (EXTREMADURA). Una ruta histórica por estos destinos de Extremadura. Disfrutar del casco histórico de Cáceres declarado Patrimonio Mundial por la Unesco en 1986. Descubrir Trujillo, cuna de artistas y conquistadores. Y/o Guadalupe te sorprenderá.
  • CADAQUÉS, CABO DE CREUS (CATALUÑA). Un bonito destino para perderse en pareja, yo siempre quiero volver. Caminar en la noche por su casco histórico de origen medieval, acercarse a Portlligat (un pequeño pueblo pesquero situado en una cala de Cabo de Creus) donde merece visita la casa de Salvador Dalí que él mismo diseñó y ahora es un museo. Y como no, adentrarse en el Parque Natural Cabo de Creus y realizar alguna ruta que te lleve a bañarte a una pequeña cala.
  • VALLE DE ARÁN Y VALLE DE CAMPRODÓN (CATALUÑA). Alojarse en un apartamento con encanto y visitar los pueblos que rodean estos baños es una opción muy interesante.
  • ALBARRACÍN (TERUEL). Una escapada a este pueblo elegido como uno de los pueblos más bonitos de España. Declarado conjunto histórico-artístico desde 1961 te hará trasportarte en el tiempo.
  • ANSÓ, VALLE DE ZURIZA, AÍNSA (HUESCA). Para perderse en la naturaleza nada mejor que el Pirineo Oscense. Si quieres sentirla de cerca y olvidarte un poco este es tu lugar.
  • PAÍS VASCO. Gastronomía, naturaleza , ciudades y pueblos que debes conocer. Desde Vizcaya a Gipúzkoa preparate un buen itinerario.
  • SEVILLA. Romanticismo, alegría, callejuelas, que decirte si fue el lugar ¡que me vió nacer!. Siempre querrás volver.
  • FUERTEVENTURA (ISLAS CANARIAS). Turismo activo o no . Una isla para descubrirla entera a tu ritmo.

¿Te has planteado alguno de estos destinos antes de que nazca el bebé? ¿Dónde fuiste tú? ¡COMÉNTANOS! 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario