Viajar con niños (1-3 años). Todo lo que deberías saber.
A viajar en esta etapa podemos llamarla viaje de transición, en esta fase nos encontramos entre la dependencia de un bebé y la independencia de un niño. Veremos un cambio en nuestra forma de viajar pero en este período tenemos aún muchas ventajas.
Viajar con niños de 1- 3 años tiene sus ventajas, una de ellas es el ahorro en alojamientos y vuelos (hasta los 2 años). Podemos viajar sin asumir más gastos de lo que habitualmente hacíamos, ya que tanto las compañías aéreas como ferroviarias hacen descuentos y en cuanto a los alojamientos podemos seguir reservando habitación doble. Ahorrar cuando viajamos con niños es posible.
Quiero compartir contigo todo aquello que me ha ayudado a seguir viajando con mi bebé hasta los 3 años , tanto desde mi propia experiencia como de la información obtenida a través de mis búsquedas, basadas en el análisis e investigación en distintos medios. Más allá de los puntos de interés para conocer en un destino, también encontrarás otros consejos prácticos para programar felices escapadas.
Viajar en coche con niños pequeños
Sillas de bebé para viajar en coche
5 productos que necesitas para empezar a viajar con tu hijo
10 destinos para hacer senderismo con tu bebé
5 consejos para viajar con bebés y niños pequeños en 2024
10 hoteles de playa con actividades para niños
5 hoteles de playa con actividades para niños en Andalucía
Hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana
Baños de bosque en familia
Camino de Santiago en familia
Vuelos más baratos hasta los 2 años
7 destinos para viajar con niños por España
Las mejores cabañas en los árboles de España
5 casas para una escapada rural en familia
Marruecos en Familia: Desde Marrakech al desierto del Sahara
Camino de Santiago en familia
Reserva tú misma vuelos y alojamientos
Contrata tú misma tu seguro de viajes familiar. 10 % de descuento para tí.
Viajes por España
2 comentarios
VIAJAR CON NIÑOS NO SIGNIFICA VIAJAR EN FAMILIA…. CUIDADO CON LAS PALABRAS Y TITULOS GRATUITOS SI REALMENTE SE PRETENDE SER ALGUIEN QUE “DE CONSEJOS”, “QUIERA AYUDAR”… ESTA CLARO QUE NO TODO EL MUNDO VALE PARA ESTO, PERO SÍ TODO EL MUNDO SE CREE QUE PUEDE HACERLO Y EN REALIDAD, NO APORTA NADA CONSTRUCTIVO. REVISAROS ANTES DE HABLAR.
Hola Vanesa, claro se puede viajar en familia y no tener niños. En este caso somos una pareja con un único hijo, hablo desde la experiencia como viajera antes de ser madre y después. Un saludo