Blog

Viajar niños 1-3 años

Viajar con niños (1-3 años). Todo lo que deberías saber.

Viajar en esta etapa podemos denominarla como viaje de transición, en esta fase nos encontramos entre la dependencia de un bebé y la independencia de un niño. Veremos un cambio en nuestra forma de viajar pero en este período tenemos aún muchas ventajas.

Viajar con niños de 1- 3 años tiene sus ventajas, una de ellas es el ahorro en alojamientos y vuelos (hasta los 2 años). Podemos viajar sin asumir más gastos de lo que habitualmente hacíamos, ya que tanto las compañías aéreas como ferroviarias hacen descuentos y en cuanto a los alojamientos podemos seguir reservando habitación doble. Ahorrar cuando viajamos con niños es posible.

Quiero compartir contigo todo aquello que me ha ayudado a seguir viajando con mi bebé hasta los 3 años , tanto desde mi propia experiencia como de la información obtenida a través de mis búsquedas, basadas en el análisis e investigación en distintos medios. Más allá de los puntos de interés para conocer en un destino, también encontrarás otros consejos prácticos para programar felices escapadas.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario