fbpx

Cuando tengas un hijo

no viajarás tanto

Cuando me quedé embarazada escuchaba frases como esa. Es verdad que los planes cambian con la llegada de un bebé, pero para ello modifica tu forma de viajar, de manera que puedas seguir con tus salidas.

Viajar es una de las mejores formas de
“DES-CONECTAR”

Asimilar el cambio de este nuevo viaje requiere tiempo, así como olvidar un poco el reloj cuando llega una nueva personita a nuestras vidas. Pero si dejas atrás la pereza y eres de las que piensa que la mejor manera que tiene tu hijo para explorar es en vuestros viajes, nadie podrá detener que sigáis viviendo mil y una aventuras.

Viaja con tu hijo y y transforma cada viaje en una historia que contar.

estoy aquí para...

Apoyarte en tu nueva etapa.

Quitarte el miedo y la inseguridad a viajar con tu bebé.

Inspirarte a la hora de elegir un lugar.

Despreocuparte buscando la información adecuada por ti.

Recordarte que sigas siendo una viajera responsable.

Esta soy yo (de la quinta del 79). De la Sierra Norte Sevillana, crecí entre dehesas y cielos estrellados. Aunque he vivido en Huelva, Cáceres, Sevilla capital, Hendaya (Francia), San Sebastián y hoy en día en Derio (Bizkaia), no podría vivir en estos u otros lugares si tardara mucho tiempo en pisar mi pueblo, El Real de la Jara. 

Analista de laboratorio, gustando la naturaleza, la fotografía, la lectura, la escritura y la psicología.

Trabajar durante 10 años a turnos y tener bastantes días libres, me ha ayudado a disfrutar de mi pasión: “VIAJAR”.

Comencé mi blog en el año 2016. Cuando tenía días libres y no andaba de viaje, siempre sacaba tiempo para “ RE VIAJAR” en mi mente, escribir y ordenar fotografías.

Para mi viajar es respirar
y escribir es mi terapia.

En el año 2017 fui madre a los 38 años y comencé la transformación de mi blog. Un año muy duro, con un niño de alta demanda, lejos de la familia, amigos y embarcada en un nuevo proyecto (dos años después salió a la luz, cual parto).

Conciliar con la familia
y ser feliz trabajando en lo que
realmente me apasiona.