LEÓN. MI SELECCIÓN DE ALOJAMIENTOS.

A FINALES DEL S.XIX UN JOVEN ARQUITECTO QUE NUNCA HABÍA SALIDO DE BARCELONA CRUZÓ LA PENÍNSULA PARA CONSTRUIR EN LEÓN UN ALMACÉN DE TEJIDOS, SU NOMBRE ANTONIO GAUDÍ Y EL EDIFICIO CASA BOTINES (DECLARADO MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL EN 1969).

VISITAR LA IMPONENTE CATEDRAL QUE CON SUS MARAVILLOSAS VIDRIERAS LA CONVIERTEN EN UNA DE LAS CATEDRALES GÓTICAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO. PASAR POR LA CALLE ANCHA Y ACCEDER GRATUITAMENTE AL PALACIO DE LOS GUZMANES, VISITAR EL MERCADO EN LA PLAZA MAYOR (MIÉRCOLES Y SÁBADOS DE 9:00 – 14:00H ) . PROBAR SU GASTRONOMÍA EN EL BARRIO HÚMEDO…

POR ESTO Y MUCHAS MÁS RAZONES LEÓN ES IMPRESCINDIBLE. CAMINAR POR SUS CALLES ES RETROCEDER EN EL TIEMPO. ¿LA ANOTAS PARA LA PRÓXIMA ESCAPADA EN FAMILIA?

TOURS GRATUITOS 👇

MI SELECCIÓN DE ALOJAMIENTOS

En el casco histórico de la capital leonesa, entre el Barrio Romántico y el Barrio Húmedo. Lofs con cocina, baño, sala de estar, comedor y habitación e insonorizados. Wifi gratis, alquiler de bicicletas, instalaciones libres de barreras…

-Apartamentos Principia Suites, León-

Hotel con encanto formado por dos edificios típicos leoneses que datan de los S.XIV-XX respectivamente y que han sido totalmente reformados. Situada en pleno casco histórico-artístico de la ciudad. Todas las habitaciones son distintas, pintadas de diferentes colores, interrumpidas por ladrillos y vigas vistas. Muebles antiguos de diferentes estilosy la mayoría con bañeras de rincón. Calefacción, prensa diaria, restaurante (servicio independiente del hotel)…

-Hotel Posada Regia, León-

En pleno centro de la ciudad, con balcones a la conocida como Plaza de las Palomas o Plaza de San Marcelo. De ambiente moderno, con una cuidada y funcional decoración en un edificio totalmente reformado del año 2017. Wifi gratuito, cocina equipada, todos los días se recoge habitación excepto cocina, edificio para personas con movilidad reducida y parking público a 5o metros (a pagar por el cliente).

-Suite Urban Studios, León-

A 500 metros de la Catedral de León y con aparcamiento privado. Apartamentos equipados con juegos para los niños y Netflix.

-Apartamentos Míàs House, León-



Booking.com

Deja un comentario