Blog

Balance del año. #Mi2020bloguero.

El repaso madresférico del año

 La comunidad  Madresfera de la que el blog Los Viajes de Pepa  forma parte nos invita a reflexionar sobre el balance del año y resumir nuestros propósitos blogueros para el 2021.

 

Comunidad madresfera
Logo

 

Desde que fuí madre y dejé mi anterior empleo, he estado trabajando en el proyecto que rondaba mi cabeza años atrás. Este proyecto cogió fuerza en el 2019 y aposté por el 2020 para que viera la luz. A pesar de todo lo que la pandemia nos ha arrebatado hay cosas que no he dejado atrás y este proyecto ha sido uno de ellos. Los viajes de Pepa, un espacio muy especial para mamás viajeras ha llegado en uno de los peores momentos para el turismo pero ha logrado ser optimista y no dejarlo aparcado. Ha conseguido seguir creando contenido, darle visibilidad a otros proyectos, el de gente que como yo ha conseguido tener su propio sueño, en este caso, dedicándose al alojamiento turístico, así como formar parte de comunidades como Madresfera.

Espero que este año 2020 tú también hayas tirado hacia delante y sino ha sido así que el 2021 te dé un gran empujón para lograr tu sueño.

 

Persigue tus sueños
Persigue tus sueños

 

Cómo propósito de año nuevo este blog aún no ha terminado de cerrar el círculo, tiene entre manos un «regalo muy especial para mí y para todas las mamás o futuras mamás», así como dedicar un tiempo a cursos de formación y formar parte de nuevas comunidades tan llenas de vida como Madresfera.

¡Te invito a seguir creciendo este año 2021!

Y por supuesto A Seguir Cuidándonos (por dentro y por fuera).

 

Un regalo para tí
Un regalo para tí

 

¿Me lo prometes?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario