Ahorra tiempo y
sigue viajando
con tu familia

En tan solo 3 pasos y de manera personalizada, te ayudo a seguir disfrutando de lo que más te gusta: viajar con las personas que más quieres.

No tener tiempo ya no es una excusa

para seguir viajando

Lo sé: mientras no tenías niños te podías pasar horas mirando viajes, rutas, alojamientos, etc. para conocer nuevos lugares dentro y fuera de España. Tener un par de días era la excusa perfecta para hacer una escapadita y gran parte de tus ahorros iban para “El viaje del año”.

¿Qué ha cambiado ahora para que ya no lo hagas?
¿La falta de tiempo?

No te preocupes: te entiendo muy bien. El trabajo, los niños, la casa… el día a día hace que nos falte tiempo.Por eso y porque soy una viajera empedernida, decidí dejar mi trabajo como analista de laboratorio para ayudar a otras mamás viajeras que, como tú, quieren seguir disfrutando de su pasión.

¿Qué te ofrezco?

Un completo servicio de asesoramiento en el que, tras una conversación distendida, me pongo a investigar para encontrar las mejores ofertas, destinos, rutas, alojamientos y opciones de ocio, para que podáis conocer España de Pe a Pa, sin necesidad de que inviertas un solo segundo en hacer esa búsqueda.

En 3 pasos, tu viaje listo

para disfrutar

Ni uno más, ni uno menos. Lo que quiero es que ahorres tiempo. Así que solo te voy a pedir que tengamos una charla amena entre amigas, para que yo pueda dar los siguientes dos pasos por ti. Te cuento todo el proceso:

Paso 1: Análisis

Prometido: no te voy a robar mucho tiempo, pero necesito un ratito para que me cuentes qué te gusta, la edad de tu o tus peques y el presupuesto que tienes.

Paso 2: Investigación

Lo que más me gusta: sumergirme de lleno en el mundo del turismo para darte las mejores opciones del momento en cuanto a viajes, alojamientos y ocio se refiere.

Paso 3: Resultado

Tu guía personalizada, donde vas a encontrar todas las indicaciones y sugerencias para que solo tengas que hacer lo que más te gusta: viajar.

LA MEJOR MANERA

de conocer y disfrutar España

A través de sus paisajes

con rutas adaptadas para que las puedas hacer tanto embarazada como ya siendo mamá.

A través de su gastronomía

porque si por algo es conocida España es por su variada y sana cocina. ¿Eres más de dulce o de salado?

A través de su cultura y su gente

ya sea porque decides alojarte en un espacio rural o porque te gusta conocer lugares de interés cultural allá donde viajas, entre las propuestas que te ofrezco siempre están estas presentes.

3 servicios

3 formas de regalarte tiempo para ti y los tuyos

Búsqueda
de vuelo

por fechas

Te ayudo a encontrar el mejor vuelo en función de tu horario de salida, las horas de los vuelos, las compañías, etc. En definitiva, busco por ti todos los datos necesarios para que elijas el vuelo que mejor va contigo y tu familia, así como con tu bolsillo.

Incluye: Muestra de resultados.
Modo de envío: E-mail o Watsapp.
Precio: 14,90 euros + I.V.A.

Búsquedade alojamiento
por fechas y/o necesidades

Tú y tu familia tenéis unas preferencias, un presupuesto y un destino deseado. En función a todo ello, te ayudo a encontrar tu alojamiento ideal. La  selección se hará intentando optimizar la relación calidad – precio – localización.

Incluye: Muestra de resultados.
Modo de envío: E-mail o Watsapp.
Precio: 14,90 euros + I.V.A.

Guía
personalizada

sobre el destino

Ahora que ya tienes tus vuelos, así como el alojamiento, ¿por qué vas a perder tiempo en buscar actividades de ocio basadas en las necesidades de tu familia? Déjalo en mi mano.

Preparo por ti una guía personalizada con los puntos más interesantes a visitar en ese destino, actividades a realizar, lugares donde comer, etc. (*La guía variará en función del número de días del viaje)

Incluye: Muestra de resultados.
Modo de envío: E-mail o Watsapp.
Precio: 24,90 euros + I.V.A.

¿qué dicen de este servicio

otras mamás viajeras?

Nada mejor para conocer mi servicio, que el testimonio
de otras mujeres que ya lo han probado.

3 motivos para contratar

esta asesoría

Ahorras

Si quieres conocer un lugar y exprimirlo al máximo, es necesario que planifiques tu viaje. Yo dedico ese tiempo por ti a investigar, analizar y te lo entrego todo en un informe.

Disfrutas

Se acabó la excusa de los niños o de la falta de tiempo. Ahora solo vas a tener que hacer la maleta y salir a disfrutar de tu viaje, con los tuyos.

Apto para todos

Porque no siempre es fácil encontrar lugares donde los niños sean bienvenidos o que estén adaptados para ellos, yo los busco por ti y te recomiendo lugares que yo misma he probado.