Saltar al contenido

Una visita merece Toledo

¡ Oh peñascosa pesadumbre, gloria de España y luz de sus ciudades!

Cervantes

IMG_6449
-Puerta Bisagra-

Caminar sin rumbo por sus calles sin importar el perderse es siempre agradecido , aunque si buscan esta opción acérquense por un buen mapa a la Oficina de Turismo de Toledo ( Plaza del Consistorio, 1 ) con horario de 10:00 - 12:00 h y número de teléfono 925254030 .

mapa

-Mapa Ciudad de Toledo-

Si desean hacer rutas guíadas  recomiendo Rutas Toledo Mágico (visitar el enlace o acercarse hasta Calle Sixto Ramón Parro 9, muy cerca de la Catedral ) teléfono 630709338.

 

"Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago" -Cervantes-

 

Aquellos en los que estuve y no hubo queja nombro, Cervecería Trébol ubicada dentro de la antigua alcazaba islámica (C/ Santa fe,1) , con un servicio exquisito, íntimo e inolvidable Al qahira (C/ La Ciudad,7) , más tradicional Restaurante Edemecum  (C/ Nuñez de Arce , 11) y no olvidarse pasarse por la Plaza horno de la Magdalena para subir a Terraza Azotea Hotel Carlos V y tomar algo con unas vistas espectaculares.

 

"Del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro de manera que vino a perder el juicio". Cervantes.

 

Descansé de maravilla en el Hotel Almunia de San Miguel,un lugar mágico con unas vistas increibles.

IMG_6384
                                                                       -Catedral de Toledo desde Hotel-

 

 

 

 

Publicado el Categorías ToledoEtiquetas

Acerca de viajaconlasvueltasdePepa

Este blog es un modo de ordenar todo lo desordenado. Cuando voy a viajar me lo paso bien buscando información , puedo pasarme horas mirando hoteles,restaurantes, rutas, planes... leo,copio,vuelvo a leer, elimino,vuelvo a copiar...y así hasta quedarme con mi elección. Disfruto tanto como el viaje en sí. Es un modo de volver a revivir lo pasado, igual que uno no se cansa de ver aquella foto ...no me canso de releer... Esta es mi forma de congregar todos aquellos viajes en un solo lugar y de camino recordarlos. Es trabajoso pero placentero, al final intento resumir toda la información que poseo en anotaciones,guías y fotografías. De hecho mi guía favorita es Guiarama y el mejor buscador de hoteles Booking. ¡A disfrutar!

3 comentarios en “Una visita merece Toledo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: